Fate Stay Night
Página 1 de 1.
Fate Stay Night
Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugu también cuenta a Shirō su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirō dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.
Shirō desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.
Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirō descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirō. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirō, Rin Tōsaka, usa un colgante mágico cargado de maná;Maryoku concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirō regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirō débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirō se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirō como Saber, y lo saluda con las palabras:
"¿Te pregunto, eres tú mi Master?"
Shiro;El personaje principal de la Historia. Es un serio, trabajador, y honesto joven. Sus pasatiempos incluyen reparar una gran variedad de objetos descompuestos, desde videocaseteras hasta hornos, también cocinar y limpiar. Tiene muy poco talento mágico, y fue desalentado por su padre adoptivo, Kiritsugu Emiya de mejorar sus talentos. Inicialmente esta confundido por la Guerra del Santo Grial e intenta irracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo su propia Sirviente, Saber.
Saber;es la Sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porque su Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza su actividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por las tendencias "protectivas" de Shirō, y cree que su comportamiento pone en peligro su meta, que es ganar la Guerra del Santo Grial (su identidad es la del mítico Rey Arturo/ria).
Rin:una estudiante modelo de la escuela de Shirō, Rin es secretamente una hechicera y Ama en la Guerra del Santo Grial. Proviene de un largo linaje de magos, y aunque no tiene una educación mágica formal, es extremadamente poderosa. Su padre fue asesinado en la 4ta Guerra del Santo Grial, y fue entrenada desde su muerte para sucederlo. Es perceptiva, inventiva y competitiva. Aunque intentó convocar a un Sirviente de la clase Saber, Accidentalmente convoco a Archer
Archer;es el Sirviente de una de las heroínas de la serie, Rin Tōsaka. Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene recuerdos de su vida anterior ni su identidad, pero se cree que puede ser simplemente una mentira para no alterar el curso de los acontecimientos, ya que en su pelea contra Berserker, da a entender que recuerda a Illya. Archer es sarcástico y cínico, pero bajo su aparente endurecido exterior yace una compleja y oscura personalidad que se revela a través de la historia. A parte de sus habilidades de Sirviente, Archer puede pelear con un par de espadas Gemelas Chinas llamadas Kanshō y Bakuya. Considera que Emiya Shirō es débil en sus pensamientos idealistas, catalogando su ideal de "querer salvar a todo el mundo" como una tarea tonta e imposible, Archer es el adulto de Emiya Shirou, el existe fuera de cualquier línea temporal convencional, por lo que Archer puede ser llamado a cualquier punto de la historia. El amuleto que Rin usó como catalizador en la invocación de Archer es la misma joya que usó para salvar la vida de Shirou. Él descubre la joya después de que Rin le cura; y la guarda con él hasta que la devuelve (como Archer) a Rin en el prólogo del juego
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.