La pelea más divertida.
2 participantes
Página 1 de 1.
La pelea más divertida.
Hola. Bueno queria saber que pelea les habia parecido la más graciosa en tod Ueki. Si bien la serie tiene acción hay que admitir que en algunas peleas losmomentos graciosos fueron inesperados.
Mi pelea favorita es la de Mori VS Kilnorton.
¡Dios como ame a Mori ahi! La muy maldita empezando a contar lento y ¡zas! cuenta super rápido. De nada sirve un IQ de 179 contra la astucia y sentido común.
Otra de mis peleas favoritas fue la de Rinko vs Ban Dicott, cuando sale su alterego malvado al ser llamada inutil, era como ver a una versión ogro de ella. No me quiero imaginar que pasaria si llega a casarse y a hacen enojar.
Aunque sigo prefiriendo la pelea de Ai-chan.
¿Y ustedes?
Mi pelea favorita es la de Mori VS Kilnorton.
¡Dios como ame a Mori ahi! La muy maldita empezando a contar lento y ¡zas! cuenta super rápido. De nada sirve un IQ de 179 contra la astucia y sentido común.
Otra de mis peleas favoritas fue la de Rinko vs Ban Dicott, cuando sale su alterego malvado al ser llamada inutil, era como ver a una versión ogro de ella. No me quiero imaginar que pasaria si llega a casarse y a hacen enojar.
Aunque sigo prefiriendo la pelea de Ai-chan.
¿Y ustedes?
Suigin- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 4
Re: La pelea más divertida.
para mi la pelea mas divertida fue la hideyoshi contra el tio que lanzaba bolas de ácido xD la forma de atacar de hideyoshi es de lo mas extraña, me recuerda a usupp de one piece
Página 1 de 1.